Franquiciar mi negocio

Franquiciar un negocio ofrece numerosas ventajas tanto al franquiciador como al franquiciado, pero implica inversiones económicas, deberes y obligaciones que deben ejecutarse desde el primer momento en que se salta a este sector.  

FMN es el socio perfecto para que de el salto y convierta su negocio particular en una franquicia de éxito. Hacemos hincapié en conocer las razones, funcionamientos y principios para transformar su negocio en una franquicia. 

La mayoría de las grandes cadenas franquiciadoras dependen de sus franquiciados para lograr sus éxitos. A fin de cuentas, se trata de confiar en una idea y ponerla en práctica. La central franquiciadora deberá de soportar su red de franquicias, mediante la expansión de su idea de negocio y mantener lo pactado en contrato. Por eso, Franquiciar Mi Negocio cuenta con una metodología propia enfocada a obtener el éxito de nuestros franquiciadores.

La consultoría se transforma en un servicio de asesoramiento en franquicia basado en el diagnóstico y análisis de la franquiciabilidad de su negocio, para inmediatamente después definir los parámetros para poder crear una franquicia mediante el desarrollo del proyecto de franquicia. Franquiciar Mi Negocio