Franquicias

Aqui puede encontrar información sobre alguna de las franquicias a las que representamos.

Café Martinez: Cafeterías por todo el mundo

publicado a la‎(s)‎ 27 feb 2015 3:40 por Carlos Rodriguez

Hace 80 años iniciaron el camino de la excelencia en el mundo del café y son especialistas en dicho producto. Lo importan y tuetan artesanalmente asegurando así la más alta calidad del producto final. Esta pasión por el café se ha transmitido de generación en generación y hoy pueden ofrecerle a usted la posibilidad de especializarse en este negocio.
Son la cadena de franquicia con el mejor desempeño y crecimiento en los últimos años y eso se debe a que acompañan y asesoran al futuro franquiciado en todas las etapas del proceso, desde la búsqueda del local, el proceso de apertura y la gestión del negocio.Han creado una propuesta que abarca todos los horarios y se adapta a todos los climas. 
Actualmente cuentan con 163 sucursales y estan presentes en Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Chile, Dubai, Emiratos Arabes y Pakistan.
Son la cadena de franquicia con el mejor desempeño y crecimiento en los últimos años y eso se debe a que acompañan y asesoran al futuro franquiciado en todas las etapas del proceso, desde la búsqueda del local, el proceso de apertura y la gestión del negocio.

Generación X: Ocio inteligente

publicado a la‎(s)‎ 26 feb 2015 4:35 por Carlos Rodriguez

GENERACIÓN X es la mayor cadena de librerías de Cómic de España. Con veinte tiendas en las comunidades de Madrid, Valencia, Donostia, Cáceres y Barcelona y más de 20 años de experiencia. GENERACIÓN X añade a su propuesta de tienda de Comics de todos los géneros un definitivo interés por la Fantasía, La Ciencia Ficción, La
TV de culto y el Ocio inteligente en general. GENERACIÓN X está creciendo rápidamente en un sector en el que ninguna otra propuesta de tiendas asociadas o franquicias proporciona un servicio tan completo. Con más de 5.000 artículos vivos bajo nuestro sistema de compra y gestión centralizada. Proponemos un tipo de tienda que combina una clásica tienda de comics con un punto de encuentro de aficionados a los Juegos de tablero, Cartas coleccionables, Rol y Estrategia, con una gama de productos de merchandising de apoyo y regalo que van desde figuras, camisetas y accesorios hasta libros de importación o juguetes de diseño.
Recomendamos locales entre 60m2 y 120m2 y ofrecemos un sistema de inversión por módulos de especialización para ajustar cada tienda a una clientela o conocimientos específicos talescomo el Manga (Cómic japonés), Warhammer (Figuras fantásticas de metal) o los juegos de cartas coleccionables tipo MAGIC.
GENERACIÓN X recomienda asimismo una implicación directa del asociado con su negocio, supervisándolo y cultivando la relación personal con la clientela, que, en muchos casos, busca unaatención diferenciada y especializada que no encuentra en otros negocios similares o el comercio online.

Tophouse Chocolate: Repostería Creativa

publicado a la‎(s)‎ 16 sept 2014 0:56 por Carlos Rodriguez

Tophouse Chocolate nace a raíz del éxito de la sección de repostería de Tophouse, firma del Grupo Tophouse, dedicada a la venta de artículos para el hogar que adquiere personalidad propia, para ofrecer a los clientes una tienda especializada en repostería creativa. Es un concepto novedoso para el mercado, ya que Tophouse Chocolate  brinda al cliente la ayuda necesaria en todo el proceso que conlleva la creación de un postre, desde los utensilios hasta los procedimientos y pautas para su elaboración.

El Atroje del Mesón Cuevas del Vino: Franquicia de restauración temática

publicado a la‎(s)‎ 27 jun 2014 1:38 por Carlos Rodriguez

“El Atroje” es la franquicia del emblemático “Mesón Cuevas del Vino”, con más de 50 años de experiencia y ubicado en el madrileño municipio de Chinchón. Situado en una antigua casa de 300 años, alberga en su interior bodega, cuadra, molino de aceite, cuevas, lagares… Por el, pasan más de 80.000 personas al año entre españoles y extranjeros.

“El Atroje” comienza su andadura en el mundo de las franquicias con todas las garantías de posicionarse como un negocio rentable y de rápida amortización, ya que posee un modelo de negocio muy consolidado.


 A partir de ahora, los inversores en franquicias podrán apostar por un concepto de hostelería distinto. Destaca la decoración, basada en las antiguas casas de labores donde se elaboraba vino y aceite, así como por una carta sencilla, que recoge platos tradicionales elaborados a la antigua usanza, como la morcilla, callos al estilo de Chinchón, “faroles”, asadillo de pimientos, chorizo a la brasa, huevos fritos con puntilla y ropavieja, etc….acompañados por buen vino de la tierra servido en pellejo.

Las franquicias "El Atroje” ofrecen al franquiciado alta rentabilidad, central de compras, asesoramiento, imagen corporativa, y sobre todo, apoyo continuado en todo lo que necesite.

“El Atroje” requiere emprendedores con o sin experiencia en el sector, con mentalidad empresarial y capacidad de gestión y liderazgo, así como empresarios del sector que deseen reconvertir su bar o restaurante en una franquicia "El Atroje del Mesón Cuevas del Vino”.


En un primer proceso de expansión, la empresa espera afrontar su crecimiento abriendo nuevos locales en Madrid, que servirán para ampliar su cobertura en la región. En una segunda fase, tiene previsto abrir nuevos restaurantes en las principales ciudades españolas o municipios con alta densidad de población.

La inversión de la franquicia es de 60.000 euros + IVA, e incluye: mobiliario, equipamiento, elementos decorativos, rótulos, menaje, tpv, software y cámaras de vigilancia.

SKALOP: Franquicia de Restauración

publicado a la‎(s)‎ 20 may 2014 9:33 por Carlos Rodriguez

SKALOP restaurants
 son espacios coloristas y amables que se adaptan a las necesidades de los clientes: comodidad de un restaurante y rapidez de un fast-food, precio, raciones generosas y calidad de producto (carne y verdura fresca).
Target amplio que abarca todas las edades. Nilños, jóvenes, adultos, familias…
Experiencia de 18 años con 6 locales propios en la isla de MALLORCA y 1 local en régimen de franquicia en Pamplona.
• Originalidad del negocio con el ESCALOPE como producto estrella.
• Cuidada selección de PRODUCTOS FRESCOS.
• Oferta culinaria para TODOS LOS PÚBLICOS.
• TIQUET MEDIO 8,00 €.
• Una operativa sencilla con plantilla mínima.
• Amplia carta: desayunos, entrantes, ensaladas y menús infantiles, menús diarios, menús especiales.
• Catering y take away.
• Fórmula tradicional, sabor auténtico y concepto diferente.

Impulso Micro Gym: Franquicia de Gimnasios /Electro-estimulación muscular

publicado a la‎(s)‎ 16 may 2014 8:10 por Carlos Rodriguez   [ actualizado el 16 may 2014 8:10 ]

 Franquicia IMPULSO MICRO GYM es un sistema de electroestimulación integral, que reduce los tiempos de entrenamiento hasta en un 85%, consiguiendo unos resultados que se multiplican según el tipo de ejercicio seleccionado. Con tan solo 20 minutos de entrenamiento en los establecimientos IMPULSO MICRO GYM conseguirás unos efectos de 4 horas de entrenamiento en un gimnasio cotidiano.

 


Aquadoggy: Franquicia de lavado y peluquería de mascotas

publicado a la‎(s)‎ 14 abr 2014 1:49 por Carlos Rodriguez

Empresa dedicada a ofrecer servicios de auto-lavado de mascotas. Un espacio perfectamente acondicionado para facilitar la labor de bañar a tu mascota de manera fácil y práctica. Ofrecemos además, asesoramiento en todo el proceso de lavado de la mascota.
Aqua Doggy dispone de unas instalaciones pensadas perfectamente para un uso cómodo, higiénico y confortable al bañar a tu mascota.
Salas acondicionadas con bañera hidráulica con acceso fácil para los animales y ergulación de altura para tu cómoda manipulación, agua caliente, secador industrial, champú para diferentes tipos de pelo y piel, toallas, cepillos, etc. Todo lo necesario para un baño de lo más placentero.

Además, cuentas con la ayuda de un profesional Aqua Doggy para asesorarte durante toda la visita.La fórmula Aqua Doggy significa bienestar para las mascotas y para sus dueños.

Franquicia Cigarrillos Sin Problema+: Cigarrillos Electrónicos

publicado a la‎(s)‎ 5 mar 2014 11:08 por Carlos Rodriguez

Cigarrillos Sin Problema+ es una empresa joven con implantación en el mercado español, que quiere ofrecer de la mano de sus franquiciados la mejor oferta y servicios en el sector de los cigarrillos electrónicos. Sin Problema+ busca formar una franquicia de familia, es decir con un trato muy cercano entre todos los componentes: SinProblema+, franquiciado y cliente. Dispone de la mayor variedad de cigarros y líquidos innovando mensualmente con nuevos modelos. Ofrece servicios a nuestros clientes exclusivos que ninguna otra franquicia de cigarrillos ofrece. Verifica la calidad de nuestros productos y garantiza la calidad, a precios competitivos. 





Sin-Tabú: Franquicia de regalos y complementos

publicado a la‎(s)‎ 4 nov 2013 0:29 por Carlos Rodriguez   [ actualizado el 4 nov 2013 0:34 ]

La franquicia
SIN TABÚ ha aportado al sector del REGALO Y COMPLEMENTOS una nueva e innovadora forma de cohesión, unificando bajo una misma dirección muchas de las marcas y productos más prestigiosos del mercado, ofreciendo la máxima calidad y al día de las últimas tendencias, a todas las líneas de negocio:
- Globos de helio y lo mas original para preparar tu fiesta de cumpleaños o cualquier otro gran evento.
- Peluches.
- Aromas para tu hogar.
- Juguetes eróticos.
- Complementos y bisutería.
- Zapatos.
- Ropa hippy.
- Estudio de piercing y tatoo.
- Lámparas de papel.
- Los mas originales regalos para sorprenderlos a todos.

Electronic Mobile - Franquicia de Telefonía

publicado a la‎(s)‎ 20 ago 2013 9:22 por Carlos Rodriguez

ELECTRONICMOBILE es la franquicia ideal para personas con iniciativa y con vocación para atender al público. Y lo más importante, una REDUCIDA INVERSIÓN. Es un negocio altamente rentable que pone a disposición de aquellas personas emprendedoras, todo lo que necesita para el inicio y desarrollo de su actividad:

 - Venta de accesorios de telefonía e informáticos: fundas, baterías, cargadores, altavoces, auriculares, protectores,etc...

 - Servicios técnico de reparación de telefonía

 - Liberación de móviles

 - Venta de contratos de telefonía "low cost"

Se trata de una compra por impulso, de allí que parte determinante del éxito de tu punto de venta sean su ubicación y exposición. Mientras más vean lo que ofreces mayores serán tus ventas. Esto junto al diseño y variedad de productos así como precios competitivos hacen de una franquicia de ELECTRONICMOBILE un negocio seguro.

1-10 of 15