Franquicias‎ > ‎

Café Martinez: Cafeterías por todo el mundo

publicado a la‎(s)‎ 27 feb 2015 3:40 por Carlos Rodriguez
Hace 80 años iniciaron el camino de la excelencia en el mundo del café y son especialistas en dicho producto. Lo importan y tuetan artesanalmente asegurando así la más alta calidad del producto final. Esta pasión por el café se ha transmitido de generación en generación y hoy pueden ofrecerle a usted la posibilidad de especializarse en este negocio.
Son la cadena de franquicia con el mejor desempeño y crecimiento en los últimos años y eso se debe a que acompañan y asesoran al futuro franquiciado en todas las etapas del proceso, desde la búsqueda del local, el proceso de apertura y la gestión del negocio.Han creado una propuesta que abarca todos los horarios y se adapta a todos los climas. 
Actualmente cuentan con 163 sucursales y estan presentes en Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Chile, Dubai, Emiratos Arabes y Pakistan.
Son la cadena de franquicia con el mejor desempeño y crecimiento en los últimos años y eso se debe a que acompañan y asesoran al futuro franquiciado en todas las etapas del proceso, desde la búsqueda del local, el proceso de apertura y la gestión del negocio.

Comments