Franquicias‎ > ‎

Generación X: Ocio inteligente

publicado a la‎(s)‎ 26 feb 2015 4:35 por Carlos Rodriguez
GENERACIÓN X es la mayor cadena de librerías de Cómic de España. Con veinte tiendas en las comunidades de Madrid, Valencia, Donostia, Cáceres y Barcelona y más de 20 años de experiencia. GENERACIÓN X añade a su propuesta de tienda de Comics de todos los géneros un definitivo interés por la Fantasía, La Ciencia Ficción, La
TV de culto y el Ocio inteligente en general. GENERACIÓN X está creciendo rápidamente en un sector en el que ninguna otra propuesta de tiendas asociadas o franquicias proporciona un servicio tan completo. Con más de 5.000 artículos vivos bajo nuestro sistema de compra y gestión centralizada. Proponemos un tipo de tienda que combina una clásica tienda de comics con un punto de encuentro de aficionados a los Juegos de tablero, Cartas coleccionables, Rol y Estrategia, con una gama de productos de merchandising de apoyo y regalo que van desde figuras, camisetas y accesorios hasta libros de importación o juguetes de diseño.
Recomendamos locales entre 60m2 y 120m2 y ofrecemos un sistema de inversión por módulos de especialización para ajustar cada tienda a una clientela o conocimientos específicos talescomo el Manga (Cómic japonés), Warhammer (Figuras fantásticas de metal) o los juegos de cartas coleccionables tipo MAGIC.
GENERACIÓN X recomienda asimismo una implicación directa del asociado con su negocio, supervisándolo y cultivando la relación personal con la clientela, que, en muchos casos, busca unaatención diferenciada y especializada que no encuentra en otros negocios similares o el comercio online.
Comments