Noticias‎ > ‎

“Franquiciar Mi Negocio” presenta “ANARA” el nuevo concepto en franquicia de Belleza y Salud

publicado a la‎(s)‎ 31 jul. 2013 5:57 por Carlos Rodriguez

 

               “Hemos conseguido crear un espacio exclusivo y privado dirigido a un público que le guste cuidarse en un entorno muy especial situado en pleno corazón del barrio de Salamanca de Madrid”

 

La consultora de franquicias - Franquiciar Mi Negocio, empresa española especializada en el desarrollo de proyectos de franquicia presenta su último proyecto en forma de un coqueto Salón de Salud y Belleza que ofrece un ambiente agradable y muy exclusivo.

 

Anara situado en el Barrio de Salamanca, en pleno centro administrativo (C/Recoletos 5), nace con el objetivo de enseñarnos a cuidar nuestra imagen mediante una Asesora Personal en Salud & Belleza, recomendando los mejores tratamientos acorde a nuestras necesidades y derivándonos a los especialistas oportunos:  medicina estética, tratamientos faciales y corporales y micropigmentación, entre otros.

 Carlos Rodríguez, Socio-Director de Franquiciar Mi Negocio explica, “En Anara se resuelve las necesidades estéticas y médicas de los clientes con honestidad, equipo profesional, innovación y eficacia, buscando la belleza natural e integral”.

 Anara fue inaugurada en junio de 2008, con una gran recepción de invitados de prensa y personajes conocidos en la vida social, artística y del mundo de la belleza que representan la imagen de cosméticos profesionales.

En palabra de Susana Siguero, Franquiciadora de Anara, “La principal clave del éxito de este novedoso modelo de negocio reside en que Anara mantiene la calidad reconocida y sigue avanzando para estar a la altura de las nuevas exigencias en un gremio en continuo cambio e innovación”.

Actualmente la firma, ya tienes varias propuestas de apertura en diferentes zonas turísticas de la península como Lanzarote, Puerto Santa María y Málaga.



Para más información:
www.franquiciarminegocio.com
Carlos Rodriguez
Télf: 627 401 071
carlos@franquiciarminegocio.com 


 

Comments