Noticias‎ > ‎

2015: ¡¡No se descansa!!

publicado a la‎(s)‎ 3 feb. 2015 8:58 por Carlos Rodriguez
Comenzamos el 2015 y los interesados en adquirir una franquicias siguen apostando por los diversos productos y servicios que ofrece el sistema comercial de la franquicia, con el fin de disminuir riesgos y satisfacer sus expectativas laborales.

Según Carlos Rodríguez, Socio-Director de FMN, “Las diferentes firmas para las que trabajamos desde la consultora FRANQUICIAR MI NEGOCIO han conseguido un perfecto sistema para comercializar sus productos a través de su red de franquiciados, compitiendo a su vez con las grandes cadenas consolidadas en nuestro país”.

De la misma forma y tal como expresa su propio nombre, la consultora también resuelve aquellas situaciones en las que el empresario quiere franquiciar su negocio, o bien partiendo de una sola idea de negocio quieren lograr una implantación de su marca por todo el territorio.

No hay que olvidarse que el sistema empresarial-comercial de franquicia supone casi un 12% respecto al total del comercio minorista en España.

El sector franquicia y todo lo que representa, están en continua modernización gracias a los diferentes ajustes con la nueva realidad. Los consumidores empiezan a exigir mayor diversidad de productos, con calidad y a precios ajustados. Teniendo en cuenta todos estos factores, la franquicia sigue creciendo, generando empleos y cada vez más, en las principales calles  de nuestras ciudades y municipios empezando a ver marcas, colores, diseños y productos que nos hacen indicar que una vez alguien quiso emprender un negocio para conseguir mejores expectativas laborales y personales. 

Comments