Noticias‎ > ‎

Acuerdo publicitario de Franquiciar Mi Negocio y Wollux

publicado a la‎(s)‎ 18 may 2013 7:26 por Carlos Rodriguez   [ actualizado el 18 may 2013 7:27 ]
10 Madrid, 16 de Mayo del 2013

Franquiciar Mi Negocio y Wollux, tercer fabricante mundial más importante de comunicación visual, llegan a un acuerdo de precios competitivos para poder suministrar a los franquiciadores que trabajan con la consultora.

Wollux, podrá ofrecerles soluciones de comunicación visual con la ayuda de impresión sobre textil y PVC, de uso interior y exterior. Banderas, banners, expositores, sombrillas....

La empresa fue fundada en 1946 en Mouscron (Bélgica). Empezando con el tejido de bufandas, han rápidamente evolucionado hacia la impresión textil, para enseguida especializarse en la impresión publicitaria sobre textil y PVC así como en el desarrollo de este mercado.

Wollux dispone de una impresión en serigrafía y digital completamente desarrolladas. El seguimiento constante así como las inversiones en nuevas tecnologías tienen un papel primordial en la creación de nuevos productos, con una calidad sin par.

Gracias a su larga experiencia, podrán ofrecer soluciones completas y especializadas : desde el asesoramiento, pasando por la producción, hasta la instalación y mantenimiento. De hecho pueden ejecutar íntegramente proyectos complejos.
Comments