Noticias‎ > ‎

Al Aparato abre una nueva franquicia de telefonía en Sevilla

publicado a la‎(s)‎ 22 jun. 2016 4:21 por Carlos Rodriguez

La Franquicia Al Aparato celebra una nueva apertura en esta ocasión en Sevilla con un atractivo local donde comercializará sus productos y servicios enfocados a la telefonía móvil. Situado en la conocida calle Esperanza de Triana 4, Local 2, una de las calles más transitadas de la zona centro de la ciudad y cercano al puente de Isabel II, ha tenido una gran acogida por parte de sus vecinos y del gran público extranjero que pasea por dicha zona debido a su gran alto interés cultural y de ocio.

Un concepto de negocio que encaja con la demanda del mercado de las telecomunicaciones: terminales de todo tipo de marcas y precios, recargas, fundas accesorios, contratos sin permanencia, etc…. Sin olvidar del servicios de reparación,liberación y seguros para móviles a precios y tiempos insuperables.


La franquicia Sevilla tiene un precio de venta de 15.000 euros + iva, y dispone de unos tiempos de amortización y beneficio neto que muy pocas consiguen igualar. Productos y servicios de calidad a buen precio. Basado en un proyecto responsable y con perspectivas, proporciona una imagen y un producto excepcional.

Para formar parte de la franquicia, puedes contactar con su responsable de expansión:

abretutienda@alaparato.com Telf. : 91 141 36 36

Comments