Noticias‎ > ‎

Buenos presagios del sector

publicado a la‎(s)‎ 21 mar. 2014 5:08 por Carlos Rodriguez
Desde  septiembre 2013 hasta nuestra fecha actual, viene notándose  un mayor crecimiento sobre la creación de empresas y aumento de empleo, y por lo tanto la sensación de que la economía española  empieza a salir de la profunda depresión en que ha estado inmersa desde el 2008.

El sector franquicia ha sido un importante refugio para pequeños inversores que destinaban sus ahorros para poder autoemplearse y ser sus propios jefes, siendo los negocios más demandados Restauración, Alimentación y Servicios.

Carlos Rodríguez de la consultora de franquicias “Franquiciar Mi Negocio”: “ La confianza del cliente interesado en una franquicia ha crecido exponencialmente, puesto que invierten su presupuesto en líneas de negocio que han pasado por un proceso experimental, afinando sus costes e imagen, hasta conseguir un negocio rentable y fiable, sin caer en la incertidumbre sobre su viabilidad”.

Actualmente asistimos a la aparición de nuevos negocios y emprendedores, que quieren compartir su modelo empresarial con aquellos que creen y están interesados en explotar su firma.

Sin lugar a dudas el presente año 2014, será un ejercicio de impulso para nuevas marcas, nuevas ideas y nuevas ilusiones que comienzan a hacerse un hueco en el sector de la franquicia.

 

Comments