Noticias‎ > ‎

CAFÉ MARTINEZ aterriza en España con más de 163 franquicias por el mundo

publicado a la‎(s)‎ 17 nov. 2014 5:31 por Carlos Rodriguez
Hace 80 años Café Martinez inició el camino de la excelencia en el mundo del café y son especialistas en dicho producto. Lo importan y tuesta artesanalmente asegurando así la más alta calidad del producto final. Esta pasión por el café se ha transmitido de generación en generación y hoy pueden ofrecerle a usted la posibilidad de especializarse en este negocio.

Son la cadena de franquicia con el mejor desempeño y crecimiento en los últimos años y eso se debe a que acompañan y asesoran al futuro franquiciado en todas las etapas del proceso, desde la búsqueda del local, el proceso de apertura y la gestión del negocio.


Han creado una propuesta que abarca todos los horarios y se adapta a todos los climas. Actualmente cuentan con 163 sucursales y estan presentes en Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Chile, Dubai, Emiratos Arabes y Pakistan.

Por todo lo que dijimos anteriormente, Café Martínez sale a mercado a partir de los 41.500 euros +iva, conviertiéndose en una excelente oportunidad de negocio, para todas aquellas personas que quieran “sentir el sabor de formar parte” de un modelo de negocio de éxito, que lleva funcionando más de 80 años.
Comments