Noticias‎ > ‎

Comienza la expansión de AQUADOGGY

publicado a la‎(s)‎ 11 abr. 2014 2:24 por Carlos Rodriguez
Comienza la expansión de la franquicia Aquadoggy, franquicia enfocada al lavado y peluquería de mascotas,  donde los clientes podrán traer sus animales domésticos (perros y gatos) independientemente de su tamaño puesto que tienen bañeras hidráulicas , productos de higiene y el asesoramiento de los profesionales del centro, que facilitará el trabajo al cliente.

Según Carlos Rodríguez  el responsable de expansión de la firma y  socio-director de la consultora de franquicias, Franquiciar Mi Negocio: “ en los centros Aquadoggy  el perfil prioritario de nuestros franquiciados y personal son personas que amen a los animales, que crean en lo que hacen y estén dispuestos a dar el mejor servicio a sus clientes. Sabemos lo que un animal representa para su dueño y  el servicio que ofrecemos debemos darlo igual que si fuera el mismo cliente el que lo hiciera”.

Después de años de experiencia del negocio, sale al sector de la franquicia con un precio de 19.450 euros + iva, y con una política de exclusividad para el franquiciado muy atractiva para que cumpla con las expectativas de rentabilidad marcadas por la central.

Comments