Noticias‎ > ‎

¿Conoces la transformación de los negocios tradicionales en franquicias rentables?

publicado a la‎(s)‎ 9 nov 2017 3:30 por Carlos Rodriguez   [ actualizado el 9 nov 2017 3:30 ]
La transformación de los negocios tradicionales a negocios actuales es ya una realidad. A menudo, en la consultora que lidero FRANQUICIAR MI NEGOCIO recibimos llamadas de empresarios que necesitan de la ayuda del sistema de franquicia para tener presencia en otros puntos de la geografía española y además necesitan que dicha franquicia se gestione de la misma forma que se lleva haciendo desde siempre.

Empresas cuya actividad principal es la fabricación, distribución o comercialización, buscan que otros empresarios o emprendedores inviertan para poder liderar su idea de negocio para poder así partir de una ventaja competitiva y obtener beneficios estables y a corto plazo, una situación que siempre será más favorable que si montaran el mismo negocio por su cuenta y empezando de cero.

Un ejemplo claro sería la franquicia Flores Nuevas,  negocio tradicional enfocado a la venta de flores, plantas y elementos decorativos para casa y jardín. En este caso, el negocio comenzó siendo un portal de internet gestionado por un joven emprendedor valenciano con 22 años y en breve tiempo pasó a ser un negocio con presencia a pie de calle. Actualmente, con nuestro asesoramiento y después de solo 6 meses, ya dispone de 3 franquicias funcionando a pleno rendimiento gracias a sus acuerdos comerciales y su visión empresarial que le hizo tomar la decisión de expandirse como franquicia porque se dio cuenta qué para aumentar sus ventas, era necesario enseñar sus productos al público para que lo vieran y tocaran antes de comprarlo.

Comments