Noticias‎ > ‎

Buenos presagios del sector

publicado a la‎(s)‎ 6 feb. 2014 4:18 por Carlos Rodriguez   [ actualizado el 6 feb. 2014 9:16 ]

 

         Nuestro sistema de franquicia actual ofrece una forma de crecimiento que empieza a ser muy valorada por el tejido empresarial de nuestro país. Es un formato que recoge la energía y las ganas de trabajar de un emprendedor, sobre un modelo de negocio probado, con imagen de marca y en continua evolución en productos y servicios.

…………..”Es cierto, que actualmente estamos asistiendo a una resistencia  financiera y aunque el consumo sigue siendo bajo sigue experimentando una cierta mejoría.  Nos encontramos en una situación donde muchas personas que no tienen empleo o quieren darse una oportunidad de ser sus propios jefes, apuestan por el sector franquicia.”  

                                                                                 Carlos Rodríguez  de Franquiciar Mi Negocio

El franquiciado apuesta por una estructura, metodología y una imagen de marca, que vendrá recogido y materializado por escrito  a través del contrato de franquicia. A partir de ese momento, el inversor de esa franquicia se convierte en un eslabón más de la cadena de transmisión de la central franquiciadora. Todos los franquiciados reman hacia una misma dirección, y ese engranaje es el que va a asegurar la solidez y en definitiva el beneficio conjunto  de la firma.

                                                                                                          Franquiciar Mi Negocio

                                                                                             Consultora de Negocios en Franquicia

Comments