Noticias‎ > ‎

ESCALANDO POR NUESTROS CLIENTES

publicado a la‎(s)‎ 7 abr 2014 1:56 por Carlos Rodriguez
Durante 2013, la consultora de franquicias Franquiciar Mi Negocio amplió su capacidad comercial consiguiendo abrir 32 franquicias en el territorio nacional.

La firma de consultoría Franquiciar Mi Negocio cierra en positivo el ciclo anual del 2013 y el primer trimestre del 2014 con 32 franquicias nacionales dentro del sector de energías renovables, hostelería, telefonía y estética.

Franquiciar Mi Negocio creció además en número de clientes para ampliar sus negocios mediante el sistema de franquicia, así como ha generado mediante esas ventas de franquicia, más de 100 puestos de trabajo.

Con estas cifras, FMN ha finalizado el año ampliando su red de profesionales y empresas a los que asesoran.

     Carlos Rodríguez,  socio-director de la consultora, apunta que el éxito de 2013 se debe a la escucha activa del mercado  y a cubrir eficazmente las necesidades del futuro franquiciado, donde se centra la ventaja principal de la firma.

“Nuestros clientes quieren optimizar sus recursos económicos y estructurales y buscan en nosotros un soporte profesional para aumentar sus ventas, reduciendo costes e implantando su imagen de marca .Las empresas franquiciadoras necesitan enfocarse en convertir costes fijos en variables y tener una estructura flexible, siendo parte de nuestra responsabilidad sus obligaciones legales y financieras.”

Y en 2014

Este año, la consultora tiene previsto ampliar y reforzar su cartera de clientes con aquellas firmas que ofrezcan soluciones a las necesidades del mercado, y siempre que dispongan de capacidad económica y estructural como para atender a la red franquiciadora. 

Comments