Noticias‎ > ‎

Franquicias de peluquerías “low cost” crecen un 30% al año

publicado a la‎(s)‎ 27 ago 2018 2:10 por Carlos Rodriguez
David Rey Jiménez, responsable de la franquicia CDM Estilistas:  “Las peluquerías low cost pueden crecer un 30% al año ofreciendo un servicio exprés y de calidad, potenciando siempre la cercanía humana y demostrando su experiencia.”  

En una industria muy clásica, en la que el cliente suele ser muy fiel a su peluquería de siempre, nuestra cadena de peluquerías que va camino de abrir los veinte establecimientos antes de finalizar el 2018, ha conseguido romper con los esquemas tradicionales.

Nuestro precio es una de las cartas de presentación, aunque no es nuestro único rasgo característico. La decoración moderna ajustada a las dimensiones y distribución de cada uno de los salones, incluso de los franquiciados e inversores, así como una constante dedicación a la formación inicial y continua, a la que destinamos una gran parte de nuestros recursos, forman parte de la seña de identidad de nuestras peluquerías low cost de éxito.

Nuestra trayectoria en el sector de más de 15 años, nos ha hecho especializarnos para poder ofrecer a nuestros clientes, servicios sencillos y con calidad, siempre potenciando la cercanía humana y experiencia.

La base principal para poder sacar adelante nuestro proyecto reside en la formación continua y crear protocolos de trabajo que consigan ser eficiente en el servicio sin subir su precio. Dedicamos una gran parte de nuestros recursos para actualizar la formación de nuestros franquiciados con nuevas técnicas de corte, recogidos, color y de producto. Y es ahí, donde reside el pilar fundamental de nuestro éxito.

Otro factor esencial para conseguir el éxito en los salones es el “tiempo del servicio”. Puesto que el factor tiempo es algo que siempre es escaso e irrecuperable, es prioritario que en los salones CDM Estilistas se puedan realizar tratamiento en un máximo de 35 minutos.

La disminución del tiempo del servicio nos permite reducir el coste por trabajador y así mismo bajar el precio del servicio, consiguiendo un aumento de la facturación diaria.

Y estas son las razones de nuestro crecimiento exponencial tanto en la red de franquicias como en la facturación mensual en cada una de ellas, habiendo conseguido en el último año un 30% de crecimiento sobre el número de salones de nuestra marca.

Desde la consultora de franquicias “Franquiciar Mi Negocio” nos encargamos de expandir negocios mediante el sistema de franquicia, ofreciendo un servicio de asesoramiento destinado a la venta del negocio de nuestros clientes. Por esa razón, respondemos a preguntas tales como: como franquiciar una empresa, como franquiciar un negocio, como crear una franquicia, como hacer franquicias, convertir mi empresa en una franquicia, conseguir franquiciados, transformar una empresa en franquicia, documentación para franquiciar una empresa, abogado de franquicias, asesoramiento de franquicias, gestores de franquicias, proyecto de franquicias, etc….

Comments