Noticias‎ > ‎

FRANQUICIAS FAST FOOD: Solución anticrisis

publicado a la‎(s)‎ 5 may 2014 8:32 por Carlos Rodriguez
Actualmente, el fast food está tirando del sector de las franquicias de hostelería, tal y como demuestran todos los estudios. Podemos decir, que ha sido el gran beneficiado por la crisis.

 

Tras varios años de aumento progresivo tanto en venta de franquicias de este tipo como de facturación en sus establecimientos, el fast food sigue cosechando buenos resultados y cada vez más, los inversores e interesados en estas franquicias ven que la situación económica que existe actualmente, ofrece una salida de consumo para aquellos clientes que quieren degustar productos de calidad a bajo precio.

Como explica Carlos Rodríguez, director de Expansión de Teleperrito y socio-director de Franquiciar Mi Negocio: “nuestro concepto de negocio no es que sea el segmento menos machado por la crisis, sino que además es el más atractivo tanto en inversión como en rentabilidad para convertirse en franquiciados de nuestra marca. El consumidor, con poco dinero en el bolsillo, se da cuenta de que pagando menos, puede conseguir un buen producto y disfrutar de un ambiente agradable”.

Esta nueva cultura de restauración en España, y con tantos años en EEUU, confirma el cambio de tendencia en las preferencias y consumos de la población.

Actualmente, grandes distribuidores y fabricantes Europeos trabajan por crear y mantener carteras de productos enfocados al consumo de a pie de calle, con tiempos de espera en recepción de productos muy cortos y siempre enfocados al “low cost”.

Comments