Noticias‎ > ‎

Franquicia Sin-Tabú, nuevo cliente de Franquiciar Mi Negocio

publicado a la‎(s)‎ 31 oct. 2013 10:44 por Carlos Rodriguez
La efectiva fórmula empresarial de SIN TABÚ ha radicado en una visión integral cohesionada de las propuestas de consumo joven que cubren, en su mayoría, las más diversas y particulares exigencias de los clientes. Exigencias desde artículos para el hogar, de regalo, decoración y ocio; hasta artículos y lencería erótica, ropa hippie, perfumería exclusiva, bisutería y complementos. Todos y cada uno de ellos con el estilo patente exclusivo SIN TABÚ.

 

Se fundamenta el éxito empresarial en un correcto “saber hacer”, así como, en la inclusión de marcas reconocidas entre los productos. De tal forma respaldados con una buena posición frente a la competencia, con la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

Según Carlos Rodríguez, socio-director de Franquiciar Mi Negocio, “El éxito actual en el mercado de las franquicias es latente, debiéndose a las enormes ventajas que concede al franquiciado, siendo una forma segura y menos arriesgada para que el inversor pueda obtener su propio negocio. Beneficiándose de la sinergia que representa pertenecer a una cadena nacional de establecimientos como la que pretende crear la marca”.

Gracias a la experiencia con la que cuenta Sin TABÚ, los nuevos miembros franquiciados podrán beneficiarse de todo el conocimiento adquirido durante los años con lo que cuenta la empresa. De este modo, las nuevas franquicias se adentrarán de una forma rápida y eficaz en el mercado, evitando riesgos e incertidumbres, ya que se trata de un proyecto de éxito probado.

 

Para la consultora Franquiciar Mi Negocio, “Se trabaja conjuntamente en el desarrollo y la investigación del mercado. Cubriendo, de la manera más acertada, las necesidades del público. Expandiendo objetivos y captando clientes potenciales que podrán disfrutar de las ventajas de fidelización.”

 

Para más información:

www.franquiciarminegocio.com
Carlos Rodriguez
Télf: 627 401 071
carlos@franquiciarminegocio.com

Comments