Noticias‎ > ‎

Franquicias Look & Care: Centros de uñas, pestañas y uñas

publicado a la‎(s)‎ 21 mar 2018 1:39 por Carlos Rodriguez
LOOK & CARE es la primera red de centros especializados en los que se prescriben tratamientos para pestañas y cejas, sobre la base de un correcto diagnóstico previo, profesional y personalizado, que tiene en cuenta la mirada y el rostro como conjunto.

LOOK & CARE” estudia el diseño de tu mirada y ofrece un servicio completamente personalizado con las últimas novedades y tratamientos de pestañas y cejas.

Cuenta en sus centros con una gran diversidad de tratamientos altamente innovadores con el mejor producto y el mejor instrumental.

LOOK & CARE supone la consolidación de grupo Care en el sector de la estética y el cuidado personal, por medio de la gestión de centros especializados en extensiones de pestañas, diseño y extensiones de cejas.

Grupo Care nace en el año 2006 con el firme propósito de ofrecer servicios de estética y formación de alta calidad.

Desde el principio se ha mantenido a la vanguardia de nuevos tratamientos y productos, haciendo un especial énfasis en la formación continua de profesionales, con el objeto de difundir y generalizar el uso de procedimientos y productos de la más alta calidad.

Un centro de estética especializado en la mirada. Que no sólo vende extensiones de pestañas. Tampoco se limita a trabajar sobre las cejas. Un centro que va más lejos.

En los centros LOOK & CARE se realiza un verdadero estudio de la mirada. Del contorno del ojo. Del rostro en su conjunto. Porque sólo así se puede ofrecer un servicio personalizado que englobe, de forma conjunta e integral, el rostro y la mirada.

Hasta 16 servicios diferentes para conseguir unas pestañas de ensueño. Desde 19,90 euros, hasta 119,90 euros. Pestañas más largas. Más voluminosas. De apariencia natural.

Hasta diez servicios para lucir cejas escandalosas. Para todos los públicos y miradas. Desde 11,90 euros, hasta 49,90 euros.

Si estas pensando en emprender, hazlo de forma segura y garantízate que será un negocio con productos y servicios demandados en tu zona.

Los más de10 años de experiencia nos avalan y por esa razón realizamos un estudio de mercado sobre la zona de exclusividad que te otorgaremos. Así nos aseguramos que consigas los resultados previstos antes de comenzar la actividad.

Ponte en contacto con nosotros y te explicamos en detalle nuestra franquicia.

Comments