Noticias‎ > ‎

Impulso Microgym abre sus puertas en Madrid

publicado a la‎(s)‎ 3 nov. 2014 4:24 por Carlos Rodriguez
La cadena de gimnasios IMPULSO MICROGYM especializada en electro estimulación continúa su andadura abriendo sus puertas en el municipio madrileño de Alcalá de Henares,  respaldado por un ambicioso plan de expansión marcado por la consultora de franquicias, Franquiciar Mi Negocio.

Su recién apertura el pasado sábado 1 en el Centro Comercial “Garena Plaza” en la Avenida Juan Carlos I de en Alcalá de Henares, cosechó una gran acogida entre los vecinos del municipio.

El modelo a seguir enfocado siempre a inversión “low cost” es una oportunidad para aquellos emprendedores que quieran iniciar su carrera profesional siendo propietarios de un negocio original, rentable y económico.

En los gimnasios Impulso Microgym se ofrece un servicio de entrenamiento personalizado que utilizo el sistema más avanzado en Fitness a través de las máquinas que disponen del sistema EMS (Electro Estimulación Muscular) para conseguir tonificar y quemar grasas, aumentar fuerza y resistencia corporal, así como para corregir problemas musculares.

Carlos Rodríguez, responsable de la expansión de la firma y de la consultora Franquiciar Mi Negocio: “Nuestro modelo de negocio permite abrir el abanico y dirigirnos a todas aquellos clientes que por razones físicas o de tiempo, no pueden realizar largos entrenamientos en gimnasios tradicionales o no quieren realizar ejercicios monótonos. Nuestros hábitos de conducta laboral y personal van evolucionando  en procesos más automáticos y eficientes, ahorrando tiempo y dinero, y atendiendo a la evolución del cambio generado por el trabajo, los hobbies, etc….”      

Impulso Microgym sigue avanzando en su expansión, y prepara su nuevo emplazamiento  en el municipio madrileño de Alcorcón.                           
Comments