Noticias‎ > ‎

La franquicia de cervecerías LA TAPITA 54 abre nuevo establecimiento en Madrid

publicado a la‎(s)‎ 30 nov. 2018 2:34 por Carlos Rodriguez
Atención emprendedores has pensado en montar un negocio para convertirte en tu propio jefe.

Nosotros te ayudamos¡¡ Somos la cadena de franquicias de cervecerías LA TAPITA 54, de origen en talaverano y con más de 10 años de experiencia, especializados en tapas y raciones al más estilo español.

LA TAPITA 54 es un concepto de cervecería de toda la vida con un nuevo enfoque moderno y acogedor que se convierte en punto de encuentro para los grupos de amigos que pueden disfrutar de consumiciones al precio de dos euros, bebida y raciones de calidad.

Detrás de LA TAPITA 54 estamos un equipo sólido de profesionales que combinan experiencia empresarial de alto nivel con la tradición hostelera familiar, a lo que se añade un dominio de las técnicas culinarias y procesos de elaboración de última generación.

Si estas interesado nuestro equipo representado por la consultora de franquicias FRANQUICIAR MI NEGOCIO se encargará de realizar un estudio de mercado de tu zona, así como de la búsqueda, diseño y montaje de tu propia franquicia.

Somos un concepto innovador de emprendimiento que ponemos en tus manos, y por eso para todos aquellos interesados en ser un franquiciado más, nos encargamos antes de nada, de realizando un estudio de mercado de tu zona, así como de todas las gestiones de búsqueda, negociación, diseño y montaje de tu propia cervecería.

En LA TAPITA 54, te formamos y preparamos  de forma continuada para que logres tus metas profesionales y económicas. También abierto para negocios de hostelería que quieran adherirse a nuestra franquicia.

La oferta de adhesión a nuestra franquicia está abierta tanto a emprendedores como a inversores o a otros negocios de hostelería ya en funcionamiento, en búsqueda de una renovación.

Aprovéchate de nuestra nueva oferta y convierte tus sueños profesionales en realidad.

Desde la consultora de franquicias FRANQUICIAR MI NEGOCIO, nos encargamos de franquiciar la empresa de nuestros clientes para posteriormente expandir la franquicia a nivel nacional e internacional. Por esa razón, nos encargamos del proyecto de franquicia, contrato de franquiciaplan financiero de franquicia y la expansión y comercialización de la franquicia de nuestros clientes. Para aquellos clientes que quieran resolver dudas en cuestión: cómo franquiciar un negocio, como franquiciar una empresafranquiciar empresa, expandir empresa como franquicia, como crear una franquicia,como  crear franquiciados, como hacer de mi negocio una franquicia, como hacer crecer una empresa como franquiciaconvertir un negocio en franquiciaasesores de franquicias en Españaconsultores de franquicias en España, empresa especializada en hacer franquicias, etc….

Comments