Noticias‎ > ‎

La franquicia de floristerías FLORES NUEVAS abre un nuevo local en Valencia

publicado a la‎(s)‎ 30 nov 2018 2:39 por Carlos Rodriguez
Tras casi 4 años de la apertura de la primera tienda física de FloresNuevas.com en el municipio Valenciano de la Eliana, ahora nos trasladamos a un local más grande, luminoso y mejor ubicado.

La nueva ubicación se encuentra en C/ Abadía, 5  en L’Eliana, a 100 metros de la ubicación antigua. Está en la rotonda de entrada al pueblo desde La Pobla de Vallbona o Valencia. Parar dos minutos para recoger los pedidos ahora es más fácil y a escasos 100 metros se encuentra un parking público gratuíto.

Recordad que también os atendemos en nuestra tienda en el centro de Valencia capital en C/ Pintor Navarro Llorens, 11, junto al mercado de Abastos.

Como podéis ver, seguimos con nuestra política de floristeria abiertas domingos y festivos para brindar servicio prácticamente los 365 días del año tanto en nuestra floristería online como en nuestras tiendas físicas en L’Eliana y Valencia.

En Franquiciar Mi Negocio estamos especializados en franquiciar negocios y crear franquicias desde cero, resolviendo dudas tales como: como franquiciar un negociocomo franquiciar una empresacomo crear una franquiciapasos para franquiciar, como conseguir franquiciados, transformar mi negocio en una franquicia, cuáles son los mejores asesores de franquiciaspasos para hacer una franquiciacomo convertir mi negocio en una franquiciacomo ser franquiciador, como ser franquiciatario, etc...

Comments