Noticias‎ > ‎

La franquicia Interzoo abre su tienda número 58 y sigue creciendo

publicado a la‎(s)‎ 30 nov. 2018 2:41 por Carlos Rodriguez
Festejamos  una nueva inauguración de la franquicia INTERZOO situada en el distrito madrileño de Arganzuela.

 Un local donde los dueños de mascotas pueden conseguir todo lo que se necesitan sus mascotas al mejor precio. En esta ocasión, la tienda va equipada con alimentación, piensos, complementos y accesorios.

 Además de los grupos de animales habituales como perros y gatos, los amantes de las mascotas podrán disponer de un servicio de asesoramiento y envío de pienso a domicilio, así como también para el resto de familias de animales como roedores, peces y aves.

  Durante todo el proceso de solicitud de información de la franquicia como de montaje del mismo, acompañamos a nuestros franquiciados en la toma de decisiones para la elección de su nueva tienda, seleccionamos y negociamos el local y su zona de implantación, delimitamos in situ la mejor ubicación para nuestras tiendas, medimos la distribución del local y posteriormente fabricamos el mobiliario a medida de manera que se aprovechen bien los espacios.

 Una vez realizadas las propuestas de implantación y mobiliario seleccionaremos el rango de productos que va a tener la tienda.  

“En las franquicias Interzoo trabajamos con más de 400 marcas líderes en el sector de las mascotas y 70.000 referencias” comenta el director de expansión de Interzoo Carlos Rodríguez Baz.

Todos los cuidados para la salud de nuestros animales en un mismo sitio.

Pásate por alguna de nuestras 58 tiendas en España o solicítanos directamente información al departamento de expansión de Franquiciar Mi Negocio.

Comments