Noticias‎ > ‎

La Franquicia Teleperrito firma un gran acuerdo con el despacho Au Abogados

publicado a la‎(s)‎ 24 jul. 2013 4:46 por Carlos Rodriguez   [ actualizado el 24 jul. 2013 4:50 ]

La franquicia de hostelería “Teleperrito” ha seleccionado a AU Abogados para que forme parte de sus experiencias de hostelería y restauración en el sector franquicia. En esta época de crisis “Teleperrito” continúa ofreciendo rentabilidad y garantía a sus presentes y futuros franquiciados, cerrando este tipo de colaboraciones. 

Álvarez Ustarroz Abogados es un despacho joven formado por un grupo de profesionales que cuenta con todos los medios, capacidad y empeño necesarios para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Eduardo Rodríguez, Socio-Director de la franquicia “Teleperrito” y de la Consultora de Franquicias, “Franquiciar Mi Negocioafirma :“Contar con un refuerzo como el José Luis Álvarez y su equipo en el área de gestión y asesoramiento de franquiciados supone para nosotros un valor añadido que poder ofrecer a nuestros clientes. No sólo por su experiencia, sino por el hecho de compartir los mismos objetivos de nuestra firma: podemos ofrecer el mejor servicio jurídico al cliente de una forma transparente, directa y personalizada “

José Luis Álvarez Ustarroz, tras su paso por diferentes despachos, se decantó por fundar el suyo propio, rodeándose de grandes expertos y destacando en áreas del derecho procesal, extranjería y penal.

“El objetivo es apostar por la eficiencia, una atención al cliente personalizada y ofrecer servicios a unos precios acorde a la situación económica actual”.

 Esta alianza entre empresas pone de manifiesto las sinergias que ofrece el mercado empresarial y jurídico, a firmas de tamaño mediano que quieren reforzar su valores de garantía, efectividad y dedicación, uniendo esfuerzos y estrategias similares para lograr sus objetivos.

Nos encontramos la situación, donde la experiencia, se fusionan con la ambición y cualificación profesional que aporta los equipos de las dos empresas.

 

Para más información:
www.franquiciarminegocio.com
Carlos Rodriguez
Télf: 627 401 071
carlos@franquiciarminegocio.com 

 

Comments