Noticias‎ > ‎

La Franquicia Teleperrito tendrá presencia en Expofranquicia

publicado a la‎(s)‎ 17 abr. 2015 9:23 por Carlos Rodriguez
Teleperrito es la franquicia que da el paso adelante, y mediante el concepto Low Cost,  alta rentabilidad, basada en elevados márgenes, y la formación adecuada para poder dirigir el negocio sin necesidad de experiencia previa,  se propone incorporar al mundo de la franquicia a todos aquellos emprendedores que hasta ahora no se atrevían, o simplemente no se podían permitir dirigir su restaurante.

Carlos Rodríguez Baz, Responsable de Expansión de la marca, comenta: “El perrito caliente es un producto en auge, con demanda creciente entre todo tipo de público. La posibilidad de combinarse con diferentes salsas, ofrece una variedad de agradables sabores muy apreciados por nuestros clientes. Por sólo 1,5€, se puede disfrutar en nuestros locales, de un perrito de 15,6 cms. con dos salsas.”

El resto de la carta, acorde a esa filosofía Low Cost, que con la crisis económica de los últimos años ha llegado para quedarse, propone, además de los  “hot dogs”, una amplia variedad de deliciosos bocadillos estilo “americano”, hamburguesas, pizzas, y otros exquisitos complementos. Todos  ellos a precios de lo más atractivo superando las expectativas de nuestros clientes en calidad/precio.

Con 34.900€ + I.V.A., Teleperrito incorpora en la inversión, la maquinaria necesaria, la decoración, mobilario, rotulación, formación inicial y contínua, kit de publicidad, programa y sistema informático… Todo ello, a partir de una propuesta de diseño y distribución de los espacios del futuro local, que persigue convertir del establecimiento un lugar de ocio en el que los clientes van a vivir una experiencia de lo más agradable.

Actualmente la cadena de restauración dispone de 5 establecimientos repartidos entre Madrid, Barcelona y Guadalajara, y sigue trabajando para las próximas firmas en Málaga, Sevilla y Tenerife.

“Con márgenes elevados, alta rotación de un público que repite visitas en nuestros locales, precios sorprendentes por un producto de calidad, ambientación exclusiva… Si además te aportamos las herramientas necesarias para facilitarte al máximo la gestión del negocio, el camino hacia el éxito está a un paso”, comenta Carlos Rodríguez Baz.

Durante los días del 23 al 25 de abril, en el Pabellón 4 del recinto ferial de IFEMA en Madrid, todos los interesados en la franquicia Teleperrito podrán informarse y resolver sus dudas con los responsables de marca 

Comments