Noticias‎ > ‎

Las franquicias de restauración, una apuesta con bajos riesgos económicos de apertura y con una proyección y éxito más que asegurado.

publicado a la‎(s)‎ 22 may 2013 11:49 por Carlos Rodriguez   [ actualizado el 11 ago 2013 18:53 ]


  • Las franquicias de hostelería y restauración son una opción muy acertada si quieres invertir en un negocio seguro, con proyección y futuro.
  • Lo creativo y la gran calidad de los productos hacen de las franquicias de alimentación sean una garantía de éxito seguro. 

Madrid 22 de mayo de 2013.- Los negocios de restauración son siempre una inversión segura y una propuesta de negocio de lo más rentables. Existe un gran abanico de actividades relacionadas con ésta categoría de franquicia, desde fast food a lo más cotidiano, o comida casera. 

Cafeterías, cervecerías y bares, cocina regional, restaurantes temáticos, restaurantes de comida rápida, heladerías y yogurterías, bocaterías, tabernas y tapas… son algunas de las opciones que presentan este amplio modelo de negocio. 

La hostelería ofrece diversidad de sabores y de formas de inversión, es un sector que no se detiene. Para emprendedores, es un negocio rentable y novedoso, que implica una inversión moderada y con rápido retorno de inversión. Algo muy importante en los tiempo que corren, y que ofrecen un acierto seguro. 

“Podemos prescindir de muchas cosas, podemos pasar sin ropa, sin perfumes, sin irnos de vacaciones… pero todos desayunamos, comemos, merendamos y cenamos, por lo que puede decirse que la alimentación ocupa gran parte de nuestro gasto diario, por este motivo las franquicias de alimentación y restauración no cesan de crecer”. Así nos explica Carlos Rodríguez, director de Franquiciar Mi Negocio. 

Lo creativo y la gran calidad de los productos hacen de las franquicias de alimentación sean una garantía de éxito seguro. 

Los productos que ofrecen las franquicias son exquisitos, pero lo más interesante, es que son únicos. Bocadillos, ensaladas y productos respaldados de una gran calidad, y a unos precios que permiten al franquiciado obtener beneficios y recuperar su inversión en un corto periodo de tiempo. En algunos casos, para poder acceder a la distribuidora es necesario formar parte de la franquicia y, en este caso, la calidad es prioritaria y en consecuencia las garantías de éxito están aseguradas al 100 por 100. La alta calidad de las materias primas, acompañada de una imagen atractiva, en cuanto a presentación de platos y establecimiento invitan a disfrutar y consumir. 

Los españoles tenemos un punto a favor en el mundo de la hostelería y es que la dieta mediterránea está muy demandada y es uno de nuestros grandes tesoros. Productos ibéricos de calidades inigualables y con la garantía de ofrecer productos únicos de la tierra. 

Carlos Rodríguez, director de Franquiciar mi negocio opina “Un punto clave de las franquicias de hostelería son las bajas inversiones, adaptadas a los tiempos que nos está tocando vivir. Y otro punto a favor es que en la mayoría de los casos, no es necesario tener una experiencia muy específica en hostelería”. 

Por el tipo de producto que se comercializan, no es necesario contar con locales de gran dimensión ni salidas de humos, además no podemos olvidarnos de la hostelería para llevar, que también está teniendo mucho tirón. Son los más interesantes para quienes buscan una franquicia de rápida implantación y rentabilidad. 

Son muchos los lugares donde emplaza una franquicia de comida para llevar: cercanías de una colegio o instituto, zonas de oficinas, calles de gran tránsito, centros comerciales…en cualquier lugar podemos disfrutar de la comida rápida. Rápida no significa de baja calidad, no lo olvidemos. Existen viejas rencillas contra la comida para llevar, y esto no es así, actualmente las franquicias de hostelería han depurado los procesos de elaboración de sus menús, logrando una calidad más que demostrada, que gracias a los modos de transporte hacen que sus productos lleguen en perfecto estado. 

“La fácil implantación, y el bajo riesgo económico que se necesita para abrir estos establecimientos, hacen de las franquicias de comida para llevar una perfecta opción a la hora de invertir”, palabras en boca de Carlos Rodríguez, director de Franquiciar mi negocio. 

Las franquicias de hostelería y restauración son una opción muy acertada si quieres invertir en un negocio seguro, con proyección y futuro. 


Acerca de Franquiciar mi negocio
Franquiciar mi negocio es una consultora española con experiencia en el área de la franquicia para el mundo de la franquicia perteneciente al grupo empresarial ERSC, que se dedica tanto al asesoramiento como a la expansión de un proyecto, desarrollando así su plan empresarial y su negocio en franquicia. En pocas palabras el fin de Franquiciar mi negocio, es la búsqueda de metas y oportunidades para el beneficio de sus clientes. Franquiciar mi negocio cuenta con una gran trayectoria en el mundo de la franquicia y esta respaldado por la empresa ERSC Asesores SL, especializada en Consultoría y Comercialización de negocios. Cuenta con empresas como Power Regeneration, Electronic-mobile, Tophause, Yogurtking y Teleperrito entre otras. 

Para más información:

www.franquiciarminegocio.com

Carlos Rodriguez Baz Télf: 627 401 071

comunicación@franquiciarminegocio.com
Comments