Noticias‎ > ‎

Las sidrerías asturianas EL EMBARCADERO empiezan a expandirse como franquicia

publicado a la‎(s)‎ 8 ene. 2018 4:35 por Carlos Rodriguez   [ actualizado el 8 ene. 2018 4:38 ]
EL EMBARCADERO es una cadena de restaurantes asturianos de máxima calidad para todo tipo de públicos.

 Las sidrerías EL EMBARCADERO nació en el 2014. Después de la apertura de un local propio comenzó su andadura como empresa franquiciadora en el año 2017.

 Los establecimientos se diferencian por su temática y decoración asturiana, ofreciendo a sus clientes una experiencia única.

 En sus locales pueden disfrutarse de una gran variedad de platos típicos y originales de la zona norte de España creados por ellos mismos con la finalidad de provocar diferentes sensaciones en boca del cliente, todo a un precio muy competitivo y respetando la máxima calidad.

 Son una empresa joven con larga experiencia en el sector hostelería. El crecimiento económico y constante, la calidad y precio de sus platos, así como el servicio cercano al cliente les ha convertido en el establecimiento representativo de la gastronomía asturiana de la zona suroeste de Madrid. Esas ventajas son las que quieren impulsar y expandir mediante el sistema de franquicia posicionándonos en las principales ciudades y municipios de España, consiguiendo de esta forma la mayor rentabilidad para sus franquiciados.

 Con el apoyo de la consultora de franquicias FRANQUICIAR MI NEGOCIO, especializada en franquiciar negocios, franquiciar empresascrear franquicias, y ofrecer respuesta a: cómo franquiciar un negociocomo franquiciar una empresacomo crear una franquiciacomo montar una franquicia, etc....... buscan franquiciados con un perfil inversor y gestor que tenga interés por el mundo de la restauración y hacer crecer la marca.

“No es necesario que dispongan de experiencia previa pero es necesario tenga ganas e ilusión por aprender y desarrollar una carrera profesional con la ayuda y dirección estratégica de nuestra plataforma empresarial”, comenta Carlos Rodríguez, director de expansión de franquicias de la consultora "franquiciar mi negocio".

 También podrán adherirse a la franquicia aquellos empresarios y hosteleros del sector que decidan reconvertir su bar o restaurante en la franquicia EL EMBARCADERO.

 EL EMBARCADERO transmitirá al franquiciado todos sus conocimientos técnicos y operativos para una correcta dirección y gestión diaria del negocio, reforzando los procedimientos de elaboración de platos, gestión, comunicación de pedidos, orden y limpieza de local etc…

Su know-how fruto de 25 años es el pilar de su éxito y será la pieza clave para conseguir que los franquiciados obtengan los mismos resultados. La transmisión de sus conocimientos y experiencias se realizará mediante un programa de formación inicial y continuo, utilizando talleres, herramientas y soportes digitales para potenciar y reforzar los procedimientos impartidos.

Comments