Noticias‎ > ‎

Más de 300 franquicias se reunirán en Expofranquicia 2013

publicado a la‎(s)‎ 8 may 2013 15:56 por Carlos Rodriguez   [ actualizado el 11 ago 2013 18:54 ]
El 9 de Mayo comienza Expofranquicia, una de las ferias más visitadas en Madrid, donde acuden algunas de las franquicias activas y las últimas novedades del sector


En la feria de la franquicia, se reúnen franquicias de alimentación, belleza, agencias de viaje, peluquerías, consultoras, moda, decoración, joyería, inmobiliarias, educación, academias, ocio… entre otras.

Carlos Rodríguez, director de Franquiciar Mi Negocio, explica; ¨Como cada año, la feria nos trae las últimas novedades en franquicia, es importante conocerlas y saber orientar al público el tipo de franquicia que están buscando¨

Actualmente existen franquicias de muy bajo coste, con canon de entrada gratuito, lo que facilita al comprador a la hora de tener que pagar su nuevo negocio, Muchos franquiciados ofrecen ayudas a la hora de vender una franquicia, debido a que son conscientes de la crisis que nos enfrentamos y son los primeros en apoyar sus modelos como ayuda rápida de autoempleo.

Cada vez son más las personas que salen adelante gracias a la creación de nuevas franquicias, o por la compra de franquicias muy bien consolidadas en el mercado.

¨Expofranquicia es la oportunidad para poder conocer una amplia muestra de franquicias por la que pasan muchas personas interesadas en la apertura de nuevos negocios. Dependiendo del plan de negocio de cada marca nosotros ayudamos a crear un plan de expansión o de ayuda si hiciera falta¨ explica Carlos Rodríguez.

La feria estará presente en el pabellón de IFEMA,(Madrid) desde el jueves 9 de mayo hasta el sábado 11.
Comments