Noticias‎ > ‎

Nace “El Atroje del Mesón Cuevas del Vino”: La Franquicia.

publicado a la‎(s)‎ 26 jun. 2014 9:18 por Carlos Rodriguez   [ actualizado el 26 jun. 2014 9:34 ]
“El Atroje”
es la franquicia del emblemático “Mesón Cuevas del Vino”, con más de 50 años de experiencia y ubicado en el madrileño municipio de Chinchón. Situado en una antigua casa de 300 años, alberga en su interior bodega, cuadra, molino de aceite, cuevas, lagares… Por el, pasan más de 80.000 personas al año entre españoles y extranjeros.

 “El Atroje” comienza su andadura en el mundo de las franquicias con todas las garantías de posicionarse como un negocio rentable y de rápida amortización, ya que posee un modelo de negocio muy consolidado.

 

A partir de ahora, los inversores en franquicias podrán apostar por un concepto de hostelería distinto. Destaca la decoración, basada en las antiguas casas de labores donde se elaboraba vino y aceite, así como por una carta sencilla, que recoge platos tradicionales elaborados a la antigua usanza, como la morcilla, callos al estilo de Chinchón, “faroles”, asadillo de pimientos, chorizo a la brasa, huevos fritos con puntilla y ropavieja, etc….acompañados por buen vino de la tierra servido en pellejo.

 

Las franquicias "El Atroje” ofrecen al franquiciado alta rentabilidad, central de compras, asesoramiento, imagen corporativa, y sobre todo, apoyo continuado en todo lo que necesite.

“El Atroje” requiere emprendedores con o sin experiencia en el sector, con mentalidad empresarial y capacidad de gestión y liderazgo, así como empresarios del sector que deseen reconvertir su bar o restaurante en una franquicia "El Atroje del Mesón Cuevas del Vino”.

En un primer proceso de expansión, la empresa espera afrontar su crecimiento abriendo nuevos locales en Madrid, que servirán para ampliar su cobertura en la región. En una segunda fase, tiene previsto abrir nuevos restaurantes en las principales ciudades españolas o municipios con alta densidad de población.

 

La inversión de la franquicia es de 60.000 euros + IVA, e incluye: mobiliario, equipamiento, elementos decorativos, rótulos, menaje, tpv, software y cámaras de vigilancia.

Comments