Noticias‎ > ‎

Nace la Franquicia World Food: Take away para todos.

publicado a la‎(s)‎ 21 feb. 2014 9:14 por Carlos Rodriguez   [ actualizado el 21 feb. 2014 9:19 ]
Nace World Food un novedoso concepto de take away enfocado a platos y gastronomía internacional.

 

La nueva cadena de World Food inicia su andadura en Madrid respaldado por un ambicioso plan de comercialización marcado por la consultora de franquicias, Franquiciar Mi Negocio.

Su recién apertura en la Calle Santa Engracia 35, Madrid, augura grandes éxitos y próximas aperturas por todo el territorio nacional.

El modelo a seguir será mediante el sistema de franquicia, siendo una oportunidad para aquellos emprendedores que quieran iniciar su carrera profesional siendo propietarios de un negocio original, rentable y económico.

En los establecimiento World Food, nos encontraremos platos típicos de diferentes lugares del mundo: perritos calientes y costillares estilo newyorkino, Codillo alemán, rollitos de primavera, etc....

Todo a precios muy económicos desde los 2 euros.

Mari Paz jimenez del Valle franquiciadora de World Food, “Nuestra firma se distingue por ser un establecimiento donde cualquier persona sin importar la situación económica en la que esté, pueda tener el capricho de degustar platos de diferentes países, sin moverse del mismo y a precios low cost.”

La carta se completa con repostería de la más alta calidad y garantizando el buen paladar de los clientes.

Carlos Rodríguez, responsable de la expansión de la firma y de la consultora Franquiciar Mi Negocio: “ Nuestra experiencia en el sector de la restauración temática en franquicia, nos dice que los nuevos conceptos que están triunfando a nivel internacional y que se están posicionando fuertemente en nuestro país son negocios con una ejecución sencilla y poca necesidad de personal, con altos márgenes y una excelente calidad en el producto. Los consumidores prefieren pagar menos por un buen producto, y el empresario prefiere despachar y cobrar en minutos al cliente, antes que éste pueda permanecer en su local durante horas y que solo le haya costado un café. 

Estamos transformando nuestros hábitos de conducta alimenticia en procesos más automáticos y eficientes, ahorrando tiempo y dinero, y atendiendo a la evolución del cambio generado por el trabajo, los hobbies, etc….”                                                                                   

 

Comments