Noticias‎ > ‎

Nuestro éxito en proyectos de franquicia

publicado a la‎(s)‎ 18 feb. 2014 1:56 por Carlos Rodriguez
Nuestro éxito en la metodología de trabajo radica en la elaboración de un proyecto de franquicia real y ajustado a las necesidades del franquiciador, para poder afrontar una expansión sin fisuras ni errores que puedan perjudicar la imagen de marca de nuestro cliente.

El empresario que quiere franquiciar debe buscar el respaldo de Franquiciar Mi Negocio para posicionarse en su sector a través de un modelo de negocio exitoso.

Es necesario que tenga o esté dispuesto a que le ayudemos a tener un producto o servicio competitivo, y que esto se represente mediante una imagen atractiva y agradable para el futuro franquiciado.

Nuestro objetivo principal es transformar un negocio que tiene éxito en su zona, en una empresa con implantación nacional.

Para ello,  nuestro proyecto es esencial para establecer las diferentes variables que nos encontraremos en la comercialización, consiguiendo la rentabilidad de la inversión y el equilibrio de la marca en su sector.

Con tiempo, dedicación y visión de mercado, implantaremos un proyecto de franquicia que resuelva las cuestiones estratégicas y operativas. Necesitaremos por lo tanto hacer muchísimo hincapié en conocer y estudiar su competencia, su posicionamiento y trayectoria en el mercado, proveedores, viabilidad, rentabilidad y plan comercial que está siguiendo.

De esta forma, definiremos el plan estratégico, el business plan, la documentación jurídica, esquema organizativo de la central, y el plan comercial a seguir.

Cada uno de los conceptos anteriormente mencionados, contendrán subfases a desarrollar que vendrán definidos según la situación actual de la empresa y las necesidades del empresario, que tendrá que tener si quiere posicionarse y consolidarse como una franquicia fiel y comprometida con sus franquiciados.

Comments