Noticias‎ > ‎

Nueva franquicia de ELECTRONIC MOBILE en Granada

publicado a la‎(s)‎ 9 jul. 2013 2:24 por Carlos Rodriguez   [ actualizado el 9 jul. 2013 8:25 ]
        La franquicia, especializada en la comercialización de accesorios para telefonía móvil, tablets, accesorios informáticos, etc., además de reparación y liberación de móviles, contratos low cost,  etc… inaugura hoy ( Martes, 9 de Julio del 2013) su primer punto del sur de España en Granada.

Electronic Mobile ha elegido una de las calles más emblemáticas de Granada  (calle Calle Buen Suceso Edificio 1, Local A) para ubicar su primera tienda en Andalucía. 
 
Con esta apertura, Electronic Mobile inicia
su expansión en franquicia por el sur de España, donde próximamente prevé inaugurar un nuevo establecimiento, esta vez en Málaga (Centro Comercial El Rincón de la Victoria).

En palabras de Carlos Rodríguez, responsable de la expansión nacional e internacional de la franquicia, y Socio-Director de la consultora Franquiciar Mi Negocio, “Andalucía es una ubicación necesaria para posicionarnos y seguir con el modelo de expansión acorde al estilo de vida que existe y que se ajusta perfectamente con nuestros productos”.
 

Tomando como prioritario la demanda que existe en el mercado sobre este concepto y empleando el sistema de franquicias para llevar a cabo su expansión, Electronic Mobile ya ha abierto tiendas en las principales ciudades del país (Madrid, Barcelona, Valencia, Orense, Castellón, Oviedo, etc….) y ya esta trabajando para posicionarse con nuevas aperturas en Canadá y EEUU.

 

 

Para más información:
www.franquiciarminegocio.com
Carlos Rodriguez
Télf: 627 401 071
carlos@franquiciarminegocio.com 

expansion@electronicmobile.es

Comments