Noticias‎ > ‎

Próxima apertura de SKALOP en Manacor

publicado a la‎(s)‎ 30 may. 2014 8:22 por Carlos Rodriguez
La firma de restauración SKALOP especializada en productos rebozados de calidad, comenzará a funcionar próximamente en el conocido municipio de MANACOR (Mallorca)

Con esta nueva apertura se coloca la insignia mallorquina con 8 franquicias distribuidas por el territorio nacional.  En las próximas semanas,  los habitantes de la zona comenzarán a disfrutar de su producto estrella, el ESCALOPE.


Las franquicias SKALOP se definen como restaurantes con  amplios espacios de unos 150 metros cuadrados en superficie y si lo permite su ubicación, con una hermosa terraza para hacer más agradable a los clientes la degustación de la amplia variedad de productos que ofrece la firma mallorquina.

Sus colores, conjugando perfectamente  las tonalidades de naranjas y negros en su mobiliario y  elementos decorativos, hacen de SKALOP un sitio que invita al consumo y a pasar un rato entretenido con la familia y  amigos.

Enfocado el negocio a generar un gran consumo, con tickets medios de 8 euros por persona,  reflejan un concepto rentable y rápido de amortizar

El resto de los establecimientos  se encuentran situados en los principales municipios de Mallorca, así como dentro de la península.

Comenta el Director General de SKALOP, Juan Antonio Tormo Roca: “ Nuestro concepto de negocio cuando nació hace casi 20 años, era ofrecer un producto con buena relación calidad-precio, y siempre destacando el plato estrella como son los ESCALOPES, sin olvidar un entorno agradable, un servicio rápido y en todo momento  destacando nuestro lema: somos frescos, somos generosos, somos económicos…. Somos SKALOP restaurants”

Desde la Consultora de Franquicias, Franquiciar Mi Negocio, les dan la enhorabuena y les seguirán apoyando en su labor de expansión por todo el territorio español.

Comments