Noticias‎ > ‎

Los jóvenes optan por el autoempleo para salir de la cola del paro

publicado a la‎(s)‎ 25 abr. 2013 11:04 por Carlos Rodriguez   [ actualizado el 11 ago. 2013 18:55 ]
Las franquicias una opción más que segura para salir del paro Se apuesta por un modelo de negocio con bajo riesgo.

Madrid 21 de abril de 2013.- El paro sigue aumentando con los menores de 25 años, con una tasa de más del 55%. Ser joven, parece no ser una ventaja ya que se considera un condicionante de riesgo para perder el empleo frente al resto de los intervalos de edad. Cada vez son más los jóvenes que intentan abrirse un hueco en el mundo empresarial, apostando por el autoempleo. 

Franquiciar un negocio hoy en día es la mejor opción para asegurarse el éxito. Durante los primeros meses del 2013 un total de 164.292 de españoles se han dado de alta como autónomos, lo que supone un incremento del 16,1% con respecto al mismo periodo del año pasado y del 21% respecto al 2011. 

En el mes de marzo, se ha registrado el mayor número de altas desde el inicio de la crisis, hasta un total de 67.347, lo que se traduce en 2.245 altas de autónomos cada día, según los datos de ATA. Por otra parte el número de autónomos afiliados a la Seguridad Social aumentó en 13.108, en el último día de mes de marzo, lo que también supone el mayor incremento de la afiliación desde el inicio de la crisis. 

La mayor ventaja de las franquicias es el producto que ofrece la marca; lo cual lleva a que el modelo de negocio se base en un conocimiento y adaptación constante del cliente hacia el tipo de producto. Un modelo de negocio con bajo riesgo. Carlos Rodriguez, director de Franquiciar mi negocio, explica; ¨ Una buena relación de negocios debe ser sinónimo de beneficios para las dos partes, y así lo entendemos. Se necesita compromiso y mucho trabajo por ámbas partes y el éxito estará más que asegurado.” 

Los emprendedores que ya han generado su concepto de negocio y quieren expandirlo por todo el mundo, confían en las consultoras para expandir sus proyectos. Franquiciar mi negocio aporta ese punto de objetividad, lo que supone un enlace perfecto para que las cosas salgan bien. La base para que todo salga perfecto es la comunicación con los franquiciados, éstos se nutrirán de la experiencia de los franquiciadores para comenzar la andadura por el nuevo mundo del “business”¨ explica Carlos Rodriguez. 

A diferencia de una marca propia, el costo relacionado al posicionamiento y conocimiento de una marca, corre a cuenta de la propia franquicia, así como el proceso de aprendizaje. Acerca de Franquiciar mi negocio Franquiciar mi negocio es una consultora española con experiencia en el área de la franquicia para el mundo de la franquicia perteneciente al grupo empresarial ERSC, que se dedica tanto al asesoramiento como a la expansión de un proyecto, desarrollando así su plan empresarial y su negocio en franquicia. 

En pocas palabras el fin de Franquiciar mi negocio, es la búsqueda de metas y oportunidades para el beneficio de sus clientes. Franquiciar mi negocio cuenta con una gran trayectoria en el mundo de la franquicia y esta respaldado por la empresa ERSC Asesores SL, especializada en Consultoría y Comercialización de negocios. Cuenta con empresas como Power Regeneration, Electronic-mobile, Tophouse, Yogurtking y Teleperrito entre otras. 

Para más información: 
comunicación@franquiciarminegocio.com 
Comments