Noticias‎ > ‎

¿Sabes que sectores están creciendo con más intensidad en el actual ejercicio?

publicado a la‎(s)‎ 7 nov. 2017 1:17 por Carlos Rodriguez

Desde la visión del departamento de expansión de Franquiciar Mi Negocio, los segmentos de actividades que están creciendo con mayor intensidad en el último ejercicio 2017

son los relacionados con la hostelería y el sector inmobiliario. Estos modelos de negocio ofrecen grandes ventajas a las personas que deciden emprender de esta manera. A parte de ser uno de los sectores  que empiezan a tener buenos resultados económicos en España, también albergan uno de los esquemas comerciales más extendidos en todo el mundo.

La comercialización de estas franquicias hace 10 años fue un auténtico éxito debido a la bonanza económica del país. De aquella época, muchos profesionales del sector se reciclaron y otros transformaron su negocio para poder seguir generando beneficios mediante otras fuentes de ingresos enfocadas a bajar precios de venta al público como el concepto de “ comida y bebida low cost” o bien pasar de la venta de pisos a alquiler y todos los servicios que le rodea como reformas, seguros de cobro, financiación, gestorías, etc….

Actualmente, esos sectores vuelven a tener un gran peso en nuestro mercado gracias a un aumento significativo sobre el consumo y el precio final.

Apostar por una franquicia inmobiliaria o de hostelería puede convertirse en una gran opción, teniendo siempre en cuenta que son negocios que conllevan un tiempo de consolidación y esfuerzo profesional.

Comments