Noticias‎ > ‎

Teleperrito inaugura en Collado Villalba

publicado a la‎(s)‎ 14 may 2015 4:13 por Carlos Rodriguez

La cadena de restauración temática Teleperrito  volvió a abrir sus puertas en el municipio madrileño de Collado Villalba.

Su recién apertura el pasado sábado 9 de Mayo, en la Calle Honorio Lozano 25, cosechó una gran acogida entre los vecinos del municipio .

El modelo a seguir enfocado siempre a inversión “low cost” es una oportunidad para aquellos emprendedores que quieran iniciar su carrera profesional siendo propietarios de un negocio original, rentable y económico.

El resto de la carta, acorde a esa filosofía Low Cost, que con la crisis económica de los últimos años ha llegado para quedarse, propone, además de nuestros perritos, una amplia variedad de deliciosos bocadillos estilo “americano”, pollo broasters, hamburguesas, pizzas, y otros exquisitos complementos. Todo ellos a precios de lo más atractivo. Sin duda, superando todas las expectativas de nuestros clientes en calidad/precio.

Carlos Rodriguez Baz , Director de Expansión de Teleperrito y Socio-fundador de la firma: “El perrito caliente es un producto en auge, con demanda creciente entre todo tipo de público. La posibilidad de combinarse con diferentes salsas, ofrece una variedad de agradables sabores muy apreciados por nuestros clientes. Por sólo 1,5€, se puede disfrutar en nuestros locales, de un perrito de 15cm  con dos salsas.”

Teleperrito sigue progresando en su expansión, y prepara su nuevo emplazamiento  en el municipio catalán de San Adriá de Besos para el mes de Junio.

 

Comments