Servicios para franquiciadores

Los servicios que prestamos desde Franquiciar Mi Negocio están orientados al desarrollo del proyecto de franquicia, la expansión de redes, captación de candidatos, publicidad y comunicación de franquicias y el seguimiento, control y asistencia de la red de franquicias.




  

Expansión de la Franquicia
Este servicio tiene como objetivo marcar la estrategia de negocio, a partir de la cual se parte para desarrollar un plan de expansión de la franquicia incidiendo en los puntos claves para la consecución de los objetivos del franquiciador.

Entre otras actividades, desarrollamos el plan de comunicación, publicidad y marketing de la firma, nos encargamos de la captación de candidatos, ayudamos a la selección de los locales para asegurar la imagen de la firma y preparamos y supervisamos la firma de la documentación de la franquicia. 

Marketing  y Publicidad
Este servicio se encarga de crear la imagen de marca diseñando un plan de marketing y comunicación especifico para la franquicia. Contamos con una amplia base de datos de periodistas y medios de comunicación que utilizamos para expandir la imagen de la marca en los medios más apropiados, realizando artículos  entrevistas y eventos según se ajuste a la estrategia.

Para aumentar la reputación y credibilidad de la marca, nos encargamos de posicionarla en los principales buscadores de franquicias, así como en nuestros canales propios.

Por ultimo, en este servicio apoyamos al departamento de marketing de la franquicia a desarrollar campañas de publicidad y nos encargamos de la comunicación interna franquiciado- franquicias.



          





  

Asesoría Jurídica
Estar respaldado en todo momento por un buen departamento jurídico, es fundamental para controlar y mantener legalmente toda la red empresarial. Por esa razón, deberemos de contar con los mejores profesionales sobre la materia, puesto que el gran desconocimiento en este sector, puede generar sorpresas poco ventajosas tanto para el franquiciador como para el franquiciado. 

Los principales servicios que Franquiciar Mi Negocio ofrecen son: 
  • Asesoramiento Franquiciador-Franquiciado
  • Asesoramiento Financiero.
  • Asesoramiento legal en conflictos con franquiciados.


Colaboradores

Conozca los servicios que nuestros colaboradores pueden ofrecerle.